PROGRAMA MENTORSHIP

Juan Antonio Pérez tiene más de diez años cambiando vidas a través de sus seminarios y sesiones personales, en los cuales mediante sencillas y efectivas técnicas de PNL, imparte sus conocimientos en áreas como Ventas, Salud, Educación para Niños, Marketing, Atención al Usuario, entre muchas otras.
Es a partir el año 2017, que diseña y ofrece a sus clientes un programa personalizado, individual, e intensivo de acompañamiento, en el que durante seis meses, obtendrás de Juan Antonio la guía que necesitas hacia la obtención de herramientas específicas de la PNL para el logro de tus propias y exclusivas metas, bien sea en el ámbito personal, laboral, social, de pareja, o cualquiera sea tu enfoque.
Este programa de mentoría te dará acceso directo a Juan Antonio. Incluye sesiones cara a cara, llamadas en conferencia por Skype y comunicaciones directas vía correo electrónico.
Para aquéllos que buscan ayuda directa en el diseño de más y mejores estrategias para el éxito, este programa de mentoría es la respuesta.

DESCARGA MI APP

Y CAMBIA EL SOFTWARE

DE TU MENTE

Juan Antonio Perez - PNL